loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Administrador hotel


Funciones o actividades del contrato

Atender y solucionar las quejas de los clientes.

Establecer e implementar políticas y procedimientos para la operación del departamento o establecimiento.

Negociar con clientes el uso de las instalaciones para convenciones, banquetes, recepciones y otros eventos.

Negociar con proveedores el suministro de materiales, insumos, servicios y otras provisiones.

Se requiere Jefe de Operaciones Hoteleras responsable de planear, coordinar y supervisar el funcionamiento integral del establecimiento, garantizando la calidad del servicio, la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares establecidos.
para laborar en Buritaca, la empresa ofrece alimentación y alojamiento durante el tiempo de vinculación.

Planificación y coordinación de operaciones hoteleras. Manejo y supervisión de personal. Control y seguimiento de presupuestos operativos. Gestión de inventarios y compras. Análisis de indicadores de gestión. Conocimiento en normatividad del sector hotelero y turismo. Resolución de conflictos.

Liderazgo estratégico y operativo. Comunicación asertiva. Orientación al cliente y al servicio. Toma de decisiones. Resolución de conflictos. Organización y planificación. Trabajo en equipo.

12
1

5
No

Básico
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Otra
Completa

A convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Magdalena

Santa Marta


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Administración de Empresas Profesional / Universitario



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.