loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Vendedor externo


Funciones o actividades del contrato

Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.

Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega.

Identificar y contactar clientes potenciales.

Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios.

Promover las ventas con los clientes.

Recuperar cartera vencida.

Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo.

Debe tener moto

EXCELENTE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, CARISMÁTICA, CON DISPOSICIÓN PARA TRABAJO BAJO PRESIÓN. Seguimiento al cliente, lo cual puede incluir la gestión de pago de la primera factura, mantener la base de datos de clientes actualizada, y demás funciones estipuladas por la empresa.

CONOCIMIENTOS EN SERVICIO AL CLIENTE Visitar clientes potenciales puerta a puerta para dar a conocer productos o servicios, Gestionar el proceso de cierre, formalizando el contrato de venta o pedido, realizar el cobro o recaudo del valor del producto/servicio.

12
1

30
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Otra

8:00 a.m. a 4:00 p.m.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Buenaventura


 Requerimientos especiales


No
No

CELULAR DISPOSITIVO DE VENTA


Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.