loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Operador de máquina esmeriladora metales


Funciones o actividades del contrato

Ajustar y regular las máquinas y herramientas para ser usadas por los operadores maquinistas, que fabrican piezas en serie

Calcular las dimensiones y tolerancias y medir y disponer las piezas a trabajar

Fijar y ensamblar partes y subensambles de metal usando herramientas manuales o eléctricas.

Interpretar las planchas, dibujos, diagramas y tablas o estudiar muestras para determinar las operaciones a realizar.

Mantener, reparar y calibrar instrumentos medidores de precisión

Regular y operar una variedad de máquinas y herramientas para realizar operaciones de maquinado con precisión, incluyendo las de control numérico, como torno automático, fresadora, taladradora, cepilladora, mandriladora o rectificadora.

Reportar al supervisor desviaciones a partir de las especificaciones y tolerancias.

Verificar las dimensiones del producto para establecer la precisión y conformidad con las especificaciones utilizando instrumentos y medidores de precisión tales como micrómetros, nonios, calibradores, manómetros, comparadores ópticos y otros instrumentos

Estudiar órdenes de trabajo o interpretar dibujos de ejecución para determinar las operaciones de mecanizado a realizar.

Atender y operar máquinas para realizar operaciones repetitivas como cortar, taladrar y pulir metal como tornos, fresadoras, taladradores, cepilladoras, rectificadores, esmeriladores y otras máquinas de operación mecanizada y control numérico

Verificar e inspeccionar las partes mecanizadas

Sumergir al agua fuerte partes o piezas de herramientas para remover residuos.

Alistar, limpiar, lubricar y realizar el mantenimiento de la máquina.

• Recibir las instrucciones del supervisor y coordinar los trabajos con el soldador, tubero o jefe de grupo al que fue asignado.
• Diligenciar los preoperacionales antes de iniciar labores de todos los equipos bajo su custodia y pasarlos al supervisor.
• Presentar prueba de calificación ante QC en donde demuestra las habilidades para desempeñarse en esta labor.

Comunicación Asertiva, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Sentido de responsabilidad, Análisis de Problemas.

Educación: Sin estudios preferiblemente bachiller. Experiencia: Empírico con experiencia especifica de 3 Años certificada para el cargo o afines.


24
8

999
No

Básico
$ 4.000.001 - $ 4.500.000

Por obra
Completa

Lunes a jueves de 7am a 4:30pm, viernes 7am a 4pm

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Casanare

Yopal


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.