loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Almacenista


Funciones o actividades del contrato

Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los clientes y métodos.

Aplicar los métodos de recibo y despacho de materias primas, bienes, y mercancías.

Revisar y controlar los productos según la naturaleza y sistema de almacenaje.

Inspeccionar, formalizar y desconsolidar la llegada de insumos y mercancías contra facturas y otros documentos.

Cargar y descargar la mercancía según normativa de higiene y seguridad.

Organizar, ubicar, inventariar y registrar materiales, insumos, suministros según métodos y normativa.

Garantizar la correcta solicitud, recepción, almacenamiento y suministro oportuno de insumos, materias primas, materiales y
repuestos de obra, manteniendo el inventario actualizado en bodega, gestionando los movimientos de inventario en el sistema.
Establecer comunicación permanente con los encargados de las obra con el fin de conocer sus necesidades e informar cuando
llegue lo solicitado

Preferiblemente bachiller y/o técnico en logística, almacenamiento, manejo de inventarios, entre otras áreas afines


6
1

5
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Por obra
Completa

LUNES A SABADO
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Tolima

Guamo


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.