loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Publicista


Funciones o actividades del contrato

Gestionar y desarrollar campañas, marcas y políticas de mercadeo, publicidad y promoción de acuerdo con los objetivos comerciales, lineamientos, plan estratégico y tendencias.

Diseñar y coordinar el desarrollo de piezas publicitarias y organizar la producción y colocación de las mismas en medios de comunicación convencional y digital de acuerdo con los resultados de los estudios de marketing.

Determinar, implementar y asesorar sobre estrategias de mercadeo y campañas publicitarias para llegar al mercado objetivo, motivar el consumo y promover eficazmente las cualidades de los bienes y servicios ofrecidos, de acuerdo con requerimientos, situación de la organización, procesos administrativos y condiciones del mercado.

Monitorear y evaluar el impacto de las estrategias y campañas de acuerdo con plan estratégico y resultados obtenidos.

Asesorar y coordinar la preparación, acopio, selección, redacción y edición de material publicitario con el fin de conseguir el efecto deseado según las necesidades de los clientes y las estrategias de mercadeo.

Parametrizar el diseño de piezas publicitarias de acuerdo con las necesidades del cliente y plan estratégico.

Planear, orientar y desarrollar investigaciones sobre las condiciones, características y tendencias del mercado local, regional, nacional e internacional, relacionados con el mercadeo y la publicidad.

Planear estrategias de mercadeo, publicidad y medios de comunicación de acuerdo con necesidades del cliente, objetivos de la organización o resultados de la investigación de mercado.

Desarrollar e implementar modelos y métodos de comercialización fundamentado en estudios e investigaciones relacionadas con el comportamiento del consumidor.

Diseñar, proponer y ejecutar políticas, objetivos, planes y programas de mercadeo para el crecimiento y desarrollo de la actividad empresarial.

Generar y promover procesos de investigación, innovación y desarrollo de conceptos y productos y servicios para mercadeo y publicidad, junto a clientes y grupos interesados.

Construir y modificar el copy según solicitudes y retroalimentaciones generados.

Elaborar, coordinar y socializar reportes e informes de resultados sobre la aplicación de estrategias, planes y programas de mercadeo.

Buscamos Publicista – Copy Creativo con 1-2 años de experiencia en agencia o marca. Perfil con capacidad de desarrollar ideas desde el insight hasta la ejecución, construir narrativas y escribir piezas persuasivas (campañas, guiones, digital). No es rol de community management, sino de definición estratégica de mensajes.

Profesional en publicidad con formación en copywriting (deseable). Inglés B1/B2 (deseable) Redacción creativa y conceptual. Desarrollo de storytelling aplicado a marca. Escritura persuasiva orientada a engagement y conversión. Construcción de conceptos y campañas. Adaptación de tono según canal. Desarrollo de guiones y piezas digitales multiplataforma.

Pensamiento conceptual y estratégico. Capacidad para identificar insights y construir narrativas de marca. Orientación a objetivos comunicacionales. Criterio para definir tono y mensajes según audiencia. Trabajo colaborativo con diseño y estrategia. Organización, cumplimiento de tiempos y alto nivel de detalle en la redacción.

12
4

55
No

Básico
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Prestación de servicios
Completa

Lunes a viernes, 8am a 5pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.