loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Jefe de planta de producción


Funciones o actividades del contrato

Diseñar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas y procesos de gestión así como su integración

Determinar requisitos técnicos del recurso humano y apoyar el desarrollo de programas de entrenamiento

Dirigir estudios de confiabilidad y funcionalidad de la distribución en plantas de los procesos productivos o sistemas de administración.

Dirigir estudios e implementar programas para determinar niveles óptimos de inventario para producción y la máxima utilización de maquinaria, materiales y recursos

Generar estrategias de manufactura, administración y tecnología.

Preferiblemente deben vivir en el oriente como marinilla, la ceja, el Carmen de Viboral, guarne, Rionegro, santuario

TECNOLOGO

HABILIDADES Manejo de sistemas

COMPETENCIAS -Resolución de problemas -Comunicación efectiva -Planificación y organización -Pensamiento analítico -Atención a los detalles -Adaptación a los cambios

18
1

20
No

Básico
$ 3.500.001 - $ 4.000.000

Por obra
Completa

Lunes a viernes de 6:00 AM A 2:30 PM SABADOS DE 6:00 AM A 10:30 AM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Rionegro


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.