loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Diseñador gráfico


Funciones o actividades del contrato

Producir diseños finales o ilustraciones, o supervisar la producción de lo diseñado por otros técnicos de arte gráfico.

Gestionar propuestas y proyectos de diseño gráfico

Diseñadora preferiblemente mujer especializada en desarrollo de estampados, con gusto por la moda y manejo de paletas de colores.

Dominio de herramientas como Adobe Photoshop, Illustrator y otros software de diseño. Capacidad para crear ilustraciones y unidades de diseño de alta calidad. Creatividad para desarrollar conceptos originales y atractivos. Habilidad para adaptar diseños a diferentes tipos de prendas. Experiencia previa en la industria de la moda, preferiblemente en el diseño de estampados.

Formación en Diseño Gráfico, Diseño Textil, Diseño de Modas o campos relacionados.

36
1

5

A convenir
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Otra
Otra

Free lance
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Atlántico

Barranquilla


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.