loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Vendedor mostrador


Funciones o actividades del contrato

Atender clientes personal o telefónicamente y determinar el tipo, calidad y cantidad de mercancía solicitada para compra o alquiler.

Mantener los registros de ventas para control de inventario.

Traer mercancías de los depósitos o almacenes y exponerlas en los locales de venta al público.

VENDEDOR MOSTRADOR SECTOR VETERINARIO

Vendedor de almacén con experiencia en ventas. La persona será responsable de asesorar de manera integral y objetiva a los clientes y sus necesidades. Liderazgo de Personal. Manejo de facturación, caja y inventarios. Dos turnos de apertura de Lunes a Sabado 8:00 am - 5:00 pm / Truno de Cierre de Miercoles A Domingo 10:00 am - 8:00 pmSe trabajan 2 Domingos al Mes.

Bachiller/Técnico/Tecnólogo en mercadeo y ventas. Comunicación asertiva, escucha activa y conocimiento del productos del sector veterinario para persuadir y cerrar ventas. 2500000 + Aux. Transporte. + Comisiones + Prestaciones de Ley

12
30

80
No

Básico y Comisión
$ 2.000.001 - $ 2.500.000

Por obra
Completa

Rotativo
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.