loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Operador de grúa


Funciones o actividades del contrato

Operar y vigilar máquinas y aparatos para izar, subir y bajar materiales.

Efectuar las maniobras de izajes de las cargas asignadas Operar la grúa de acuerdo con los manuales del equipo, Verificar que el arme, desarme, cargue y Descargue de la grúa, Verificar la documentación (certificaciones y vencimientos), Realizar el plan de izaje , Direccionar el aparejador de la grúa en el amarre y aseguramiento de las cargas.

Bachiller, Certificación como operador de grúa (ente acreditado por la ONAC), Sobre camión hasta 150 ton, Trabajo en alturas avanzado reentrenamiento, Manejo defensivo, Manipulación de sustancias peligrosas, Mecánica Básica. Amarres, Control de incendios, primeros auxilios, evacuación y control de derrames.CENTRAL SAS validara que el postulado cumpla , así como no tener infracciones de tránsito

24
2

10
No

Básico
$ 4.500.001 - $ 5.500.000

Por obra
Completa

De acuerdo al turno asignado
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Barranca de Upía


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente



Licencias

Tipo de licencia Descripción
C3 Vehículos articulados de servicio público




Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.