loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Barista


Funciones o actividades del contrato

Tomar pedidos de bebidas a base de café al personal de servicio o directamente a los clientes.

Preparar y servir bebidas calientes y frías basadas en las diferentes presentaciones o tipos de café de acuerdo con principios técnicos, normativos y gastronómicos.

Preparar bebidas a base de café para los meseros o servir directamente a los clientes.

Recibir el pago por las bebidas y registrar las ventas.

Hacer mantenimiento en el lugar de trabajo a equipos y maquinaria utilizada para la preparación del café.

Realizar inventario y controlar existencias de la tienda o establecimiento.

Aplicar la normativa de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Salud y Seguridad Industrial en el manejo de las materias primas y la elaboración de los productos.

Desarrollar habilidades sociales y comerciales que faciliten la interacción con el cliente durante la prestación del servicio

Orientar a los clientes sobre la cultura institucional del consumo del café y su historia.

Identificar los diferentes tipos de proceso, variedades y orígenes de café, distinguir diferentes tipos de tueste y molienda del café e identifican la calidad del agua, operar diferentes métodos de preparación resaltando las características en taza.

Profesional experto en la preparación de café y bebidas relacionadas, combinando habilidades técnicas con una excelente atención al cliente

Manejo de máquina de espresso, molinos, técnicas de texturización de leche y arte latte (deseable). Experiencia en manejo de sistemas de punto de venta (POS), facturación electrónica y diversos métodos de pago Agilidad para el cobro, manejo de caja chica y cuadre de caja. Atender a los clientes, registrar pedidos en el sistema, realizar la facturación y procesar cobros de manera precisa.

Persona proactiva, con excelentes habilidades de servicio al cliente y pasión por el café, capaz de gestionar con agilidad tanto la preparación de bebidas como la atención en caja y el mantenimiento del área de servicio.

6
1

5
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

Lunes - Viernes (44 horas) variable.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Norte de Santander

Cúcuta


 Requerimientos especiales


No
No

Manejo de máquina de espresso y molinos


Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.