loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar producción


Funciones o actividades del contrato

Ayudar a los operadores, ensambladores y otros trabajadores; realizar otras labores y actividades elementales.

Ayudar a montar y desmontar maquinaría y equipo.

Lubricar máquinas y limpiar el área de trabajo y equipo.

Monitorear máquinas para observar fallas por atascamientos de materiales en proceso.

Preparar materias primas requeridas en los procesos

Revisar y pesar los materiales y productos; clasificar, disponer, empacar materiales y productos de forma manual.

Transportar materias primas, productos terminados, equipo auxiliar, herramientas u otros materiales a través de la planta, utilizando carretillas u otro medio de transporte.

Hacer requerimientos y estimar el tipo y cantidad de materiales necesarios para la producción

Manipular equipos y herramientas auxiliares de producción, terminación y acabados.

Utilizar las herramientas y equipos necesarios para la operación (herramienta manual, gratas, pulidoras, entre otras).
Cumplir con los procedimientos e instrucciones establecidos.
Preparar los biseles de láminas, tuberías y otras superficies, para procedimientos de soldadura.
Manejo de herramienta manual y electromecánica (herramienta manual, gratas, pulidoras, entre otras).

BACHILLER ACADEMICO, Manipular, clasificar y movilizar herramientas y materiales. Acorde a las funciones enumeradas, cumplir y apoyar las políticas y normas de SSTA establecidas en la empresa, según el grado de responsabilidad que la ocupación requiera teniendo en cuenta la normatividad. Desarrollar las demás tareas propias del cargo que le sean asignadas y que sean requeridas para el adecuado

6 MESES DE EXPERIENCIA EN MANEJO DE HERRAMIENTAS MANUALES PULIDORA, MOTORTOOL, CONTAR CON APTITUD MÉDICA VIGENTE PARA DESEMPEÑAR LABORES EN ALTURAS Y ESPACIOS CONFINADOS. EN CASO DE NO CONTAR CON ESTAS CERTIFICACIONES, EL CANDIDATO DEBERÁ ESTAR DISPUESTO A REALIZARLAS POSTERIORMENTE, SIN QUE ESTO SEA UN IMPEDIMENTO PARA SU VINCULACIÓN INICIAL.

6
8

40
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

LUNES Y VIERNES 7:30 - 15:30 MARTES A JUEVES 07:30 - 16:00 SABADOS 07:00 - 12:00
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cundinamarca

Mosquera


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.