loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Ingeniero civil


Funciones o actividades del contrato

Dirigir estudios de factibilidad, análisis económicos, estudios de tráfico vial, planes de transporte, análisis de impacto ambiental y otras investigaciones.

Diseñar y dirigir la construcción y comprobar el funcionamiento de redes hidrosanitarias y sistemas de abastecimiento de agua, recolección, tratamiento y disposición final de aguas residuales.

Elaborar presupuestos de obra, programas de ejecución, control de inversiones y financiación de los proyectos.

Elaborar estructura de datos espaciales de acuerdo con normativa técnica y especificaciones del sistema de información geográfica.

Interpretar, modelar, revisar, validar y aprobar planos y trabajos de diseño civil según especificaciones, requerimientos técnicos y normativa.

Organizar y dirigir la inspección de preliminares de obra y conservación de estructuras y acabados.

Participar en planeación de usos de la tierra, ordenamiento urbano y adecuación de terrenos.

Planear, diseñar y calcular obras civiles, de concreto, acero y otros materiales; destinadas a vivienda, industria y otros usos.

Vigilar acciones contractuales según marco legal y metodología de interventoría.

Supervisar personal a cargo, validar actividades y revisar instalaciones técnicas de acuerdo con especificaciones de construcción.

Coordinar y supervisar la construcción de edificaciones e infraestructuras según especificaciones técnicas, normativa y planos.

Elaborar proyectos de vías de comunicación terrestre, edificaciones, infraestructura, coordinar el transporte y dirigir su construcción.

Dirigir implementación de soluciones según requerimientos técnicos y plan de intervención.

Diseñar, coordinar y controlar instalaciones de redes de acuerdo con manuales, programas, procedimientos técnicos y normativa.


Estudio: Profesional en Ingeniería Civil, con tarjeta profesional vigente. Experiencia: Mínimo dos (2) años en diseño, supervisión, interventoría o ejecución de obras civiles; elaboración de presupuestos, cantidades de obra, cronogramas, planos e informes técnicos. Manejo de herramientas ofimáticas, software de diseño y normatividad vigente.

24
1

30
No

Integral
$ 3.500.001 - $ 4.000.000

Prestación de servicios
Completa

A convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Huila

Yaguará


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
INGENIERIA CIVIL Profesional / Universitario



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.