loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Supervisor de cosecha


Funciones o actividades del contrato

Asistir técnicamente sobre métodos y medios para mejorar la calidad de los productos, aumentar el rendimiento y la producción y mejorar la eficiencia de las faenas agrícolas y pecuarias.

Coordinar y supervisar las actividades de trabajadores que realizan las diferentes faenas agrícolas.

Establecer métodos en pos cosecha como almacenamiento, manipulación, despacho y transporte de productos agrícolas como frutas, vegetales, flores, granos o semillas, para garantizar el cumplimiento de condiciones cualitativas y sanitarias para el consumo humano; coordinar la entrega de los productos o su comercialización

Gestionar la adquisición de semillas, fertilizantes y otros insumos; analizar muestras de diferentes variedades de semillas para determinar su calidad, pureza y porcentaje de germinación.

Llevar registros de producción y control de calidad y elaborar indicadores de gestión de los supervisados.

Mantener comunicación permanente con profesionales y expertos para coordinar actividades como control de plagas, fumigación, abonado, corte y recolección.

Programar y coordinar la preparación de suelos, siembra y cosecha de productos agrícolas específicos.

Recoger datos y calcular cantidades y costos de los materiales y mano de obra necesaria para proyectos agrícolas.

Reportar al jefe inmediato los resultados de su gestión.

Velar por la seguridad de los trabajadores, mediante instrucción en normas de seguridad y condiciones de trabajo; resolver problemas laborales.

Intervenir enfermedades de acuerdo con criterios técnicos y normativa fitosanitaria de otros cultivos.

Importante empresa requiere SUPERVISOR DE SECAMIENTO, con experiencia mínima de 2 años en el área de producción, preferiblemente en empresas industriales o del sector de alimentos. El propósito del cargo es supervisar, revisar y controlar el proceso productivo, garantizando el cumplimiento de los estándares de producción y calidad establecidos por la compañía.

Se requiere bachiller y formación profesional en Ingeniería Industrial, Agroindustrial, Administración de Empresas Agropecuarias o áreas afines.Debe contar con competencias en orientación a resultados, innovación y mejora continua, liderazgo,

trabajo en equipo, confiabilidad y compromiso, así como habilidades en manejo de herramientas ofimáticas, conocimientos básicos en la industria arrocera y comunicación asertiva. Interesados postularse y enviar hoja de vida al correo electronico generalista.diana@staffing.com.co asunto SUPERVISOR DE SECAMIENTO -SENA

24
6

95
No

Básico
$ 2.000.001 - $ 2.500.000

Por obra
Completa

A CONVENIR
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

San Martín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.