loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Técnico automotriz


Funciones o actividades del contrato

Ajustar, reparar y reemplazar partes y componentes del sistema eléctrico y mecánico utilizando herramientas manuales y equipo.

Informar a los clientes sobre trabajos y reparaciones efectuadas, así como informarles por el estado general del vehículo y los cuidados a seguir para su funcionamiento.

Desmontar, examinar, ajustar, reconstruir y sustituir piezas mecánicas defectuosas en vehículos y volver a montar motores con piezas Instaladas luego de repararlas.

Probar, ajustar, examinar y mantener sistemas y motores reparados en vehículos y motocicletas para garantizar el funcionamiento de acuerdo con especificaciones de fabricación.

Funciones principales
• Instalación de dispositivos GPS y sistemas de seguimiento satelital
• Instalación de alarmas vehiculares
• Montaje de sensores de reversa
• Instalación de bloqueo central
• Diagnóstico básico de sistemas eléctricos automotrices

• Experiencia mínima de 6 meses en instalaciones eléctricas automotrices • Conocimiento en sistemas de seguridad vehicular (GPS, alarmas, sensores, etc.) • Moto propia para desplazamiento entre servicios • Disponibilidad para viajar (aprox. 25% del tiempo – deseable)


6
2

10
No

Básico
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Fijo
Completa

Jornada de lunes a sábado
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente


Vehículos

Vehículo Descripción
Motocicleta Vehículo de dos ruedas de uso personal con tracción mecanica.





Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.