loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador de proyectos agropecuarios ecológicos


Funciones o actividades del contrato

Atender requerimientos de los productores rurales, de acuerdo con necesidades, potencialidades, planes y programas de la política pública.

Promover la autogestión comunitaria, el desarrollo de habilidades sociales, la innovación tecnológica en las diferentes fases de la agrocadena y otras actividades económicas, transferir conocimiento y tecnologías de acuerdo con las necesidades del productor rural.

Promover la articulación de actores y el desarrollo de capacidades para la generación de encadenamientos productivos y asociativos en el territorio.

• Profesional medicina veterinaria, y/o medicina veterinaria zootecnia y/o zootecnia. • Tecnólogo en producción pecuaria, y/o producción animal, y/o avicultura y/o carreras tecnológicas afines. • Técnico en producción pecuaria, y/o producción animal, y/o avicultura y/o carreras técnicas afines.

• Profesional con experiencia relacionada mínima de un (1) año en proyectos pecuarios y/o avícolas. • Tecnólogo con experiencia relacionada mínima de tres (3) años en proyectos pecuarios y/o avícolas. • Técnico con experiencia relacionada de cuatro (4) años de los cuales al menos dos (2) años deben ser especifica en proyectos pecuarios y/o avícolas.

12
1

5
No

A convenir
$ 5.500.001 - $ 6.000.000

Prestación de servicios
Otra

mixto
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Puerto Gaitán


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.