loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Consultor de recursos humanos


Funciones o actividades del contrato

Estudiar, analizar y elaborar la escala salarial y la descripción de cargos en un determinado empleo según políticas y la estructura de la organización.

Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de talento humano y relaciones laborales.

Construir e implementar programas de bienestar de personal, calidad de vida, clima y cultura y el apoyo a la implementación de la seguridad y salud en el trabajo, de acuerdo con políticas y normativa de la organización.

Asesorar a gerentes y empleados sobre la contratación, selección, formación y desarrollo, promoción, remuneración, programas de beneficios a los empleados, acuerdos colectivos, análisis ocupacional y estructura organizacional, gestión de las relaciones de los empleados u otras áreas de las políticas, procesos y procedimientos en talento humano.

Construir e implementar programas y/o procesos de formación, capacitación, desarrollo y evaluación del desempeño que permita potencializar el perfil de los empleados de acuerdo con las políticas y normativa de la organización.

Realizar acompañamientos a los procesos disciplinarios y/o de relaciones laborales de acuerdo a políticas y normativa de la organización.

Importante empreesa requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS, con minimo 12 meses de experiencia, Psicologfo o administrador de empresas contador o ing industrial, que tenga conocimiento en nómina, seguridad social, programación laboral, procesos de selección.

perosna con habilidades interpersonales y de comunicación para interactuar con los empleados, así como habilidades organizativas y de gestión del tiempo para manejar múltiples tareas y plazos.

Crucial la atención al detalle para manejar información sensible, la capacidad de resolución de problemas, el pensamiento analítico y crítico para tomar decisiones objetivas y el conocimiento de las leyes laborales. Interesados postularse y enviar hoja de vida al correo: rrhhamapola2022@gmail.com ASUNTO: COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS

12
1

21
No

Básico
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Por obra
Otra

TURNOS
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Villavicencio


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.