loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar producción


Funciones o actividades del contrato

Ayudar a los operadores, ensambladores y otros trabajadores; realizar otras labores y actividades elementales.

Ayudar a montar y desmontar maquinaría y equipo.

Lubricar máquinas y limpiar el área de trabajo y equipo.

Monitorear máquinas para observar fallas por atascamientos de materiales en proceso.

Preparar materias primas requeridas en los procesos

Transportar materias primas, productos terminados, equipo auxiliar, herramientas u otros materiales a través de la planta, utilizando carretillas u otro medio de transporte.

Hacer requerimientos y estimar el tipo y cantidad de materiales necesarios para la producción

Manipular equipos y herramientas auxiliares de producción, terminación y acabados.

Empresa dedicada a la elaboración de Helados busca OPERARIO DE PRODUCCIÓN, encargado de realizar una variedad de labores habituales y operativas en el proceso de producción (limpieza y desinfección, manejo de materia prima, elaboración de productos, manejo de maquinaria, empaque, sellado, etiquetado, almacenamiento, movimiento de productos, entre otros).

Seguimiento de instrucciones Atención al detalle Orden Responsabilidad Trabajo en equipo Trabajo bajo presión

6
1

20
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

Lunes a Viernes 7:00am a 4:00pm Sábados 7:00am a 11:00am
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.