loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador de transporte


Funciones o actividades del contrato

Establecer métodos que permitan cumplir las programaciones de trabajo y coordinar las actividades con otros departamentos.

Supervisar, coordinar y programar las actividades de los conductores de camiones, buses, colectivos, taxis, metro y otros vehículos de transporte.

Velar por el cumplimiento de las normas reguladoras de tránsito y transporte

Verificar el funcionamiento de los vehículos y velar porque se cumpla con su mantenimiento.

Gestionar la adquisición y reposición de vehículos, incluyendo la negociación de contratos de compra y alquiler, generar los extractos de contrato para los vehículos, realizar los trámites correspondientes a la documentación del ministerio de transporte, mantener actualizado las hojas de vida de los vehículos, recibir los registros de los mantenimientos de los vehículos

• Liderazgo. • Inteligencia emocional. • Trabajo en equipo. • Gran disposición a los cambios. • Capacidad para comunicarse en forma oral y escrita. • Atención al cliente internos y externos

Manejo de paquete office preferiblemente conocimiento en mecánica automotriz

24
1

5
No

A convenir
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Por obra
Completa

8 a 12 - 2 a 6
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Caquetá

Florencia


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Bachiller Académico Media Académica



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.