loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Cadenero Industria Petrolera


Funciones o actividades del contrato

Alinear y manipular secciones de tubería desde las plataformas

Apoyar en la instalación, desmonte y transporte de equipos de perforación y apoyo.

Educación:
Mínimo Primaria.
Conocimiento:
- Armado de equipos topográficos
- Nivelación topográfica
- Localización y Replanteo
Experiencia:
Seis (6) meses de experiencia relacionada (acorde a los procesos de selección de las empresas).


Educación: Mínimo Primaria. Conocimiento: - Armado de equipos topográficos - Nivelación topográfica - Localización y Replanteo Experiencia: Seis (6) meses de experiencia relacionada (acorde a los procesos de selección de las empresas).

Denominación ocupacional: PORTAPRISMA. Código O*net: 47-3019 Especialidad: Adquisición Sísmica. Otras denominaciones: Cadenero de topografía. Descripción: Armar, centrar y nivelar correctamente el bastón, además de marcar el estacado de una línea sísmica y ubicar los pozos teniendo en cuanto los parámetros ambientales. Competencias específicas: Nivel educativo: Primaria, o la certificación de estudios de primaria, puede remplazarse por un (1) año de experiencia. Experiencia laboral: Seis (6) meses de experiencia relacionada (acorde a los procesos de selección de las empresas). Cursos: N/A. Tareas: - Conocer, verificar, mantener y transportar su equipo de trabajo. - Conocer y actualizarse con respecto a los parámetros de numeración de líneas sísmica, distancia entre estacas y pozos. - Reportar al profesional encargado (topógrafo) las diferentes condiciones de la topografía y elementos ambientales encontrados, el estado de las líneas y revisar variantes y/o desvíos y encintado de las mismas. - Asegurar el eficaz desarrollo de la misión de su cargo y de las necesidades y requerimientos, según las instrucciones brindadas por su jefe inmediato. - Servir de punto de referencia y ubicarse en los sitios que indique el topógrafo. - Ubicar los tacos de cambio y los BM´s. - 7.Conocer con anterioridad los puntos de inicio y finalización de poligonales y las exigencias del topógrafo - Apoyar al Operador de GPS en los desplazamientos largos. - Acorde a las funciones enumeradas, cumplir y apoyar las políticas y normas de HSEQ y RSE establecidas en la empresa, según el grado de responsabilidad que la ocupación requiera teniendo en cuenta la normatividad. - Desarrollar las demás tareas propias del cargo que le sean asignadas y quesean requeridas para el adecuado desempeño de la ocupación, acorde a las necesidades de la empresa.

6
2

999
No

A convenir
$ 3.500.001 - $ 4.000.000

Por obra
Completa

L A J 7:00 am A 4:00 pm Y viernes de 7:00 Am A 1:00 Pm

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Villavicencio


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.