loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Ayudante de pavimento


Funciones o actividades del contrato

Cargar y descargar materiales de construcción y moverlos a las áreas de trabajo.

Mezclar, regar y extender materiales como asfalto y concreto.

Apoyar en el montaje y desmontaje de andamios y barricadas en los sitios de construcción.

Nivelar el terreno utilizando herramientas menores propias de la actividad en ejecución de acuerdo a especificaciones.

Operar equipos livianos propios de la actividad de la construcción según los procedimientos y manuales técnicos del fabricante.

Retirar los escombros y otros desechos de los sitios de construcción utilizando rastrillos, palas, carretillas y otro equipo.

Apoyar las actividades de extendido, nivelación y acabado de mezcla asfáltica mediante el manejo adecuado de herramientas manuales, garantizando el cumplimiento de las especificaciones técnicas, la calidad del pavimento y las normas de seguridad establecidas en los proyectos de infraestructura vial.
contar con basica primaria



12
3

30
No

A convenir
No definido

Indefinido
Completa

Lunes a Sabado
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cesar

Pelaya


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.