loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Analista de innovación empresarial


Funciones o actividades del contrato

Analizar, proponer, asesorar y evaluar los sistemas y las estructuras existentes, métodos y procesos de las empresas y organizaciones.

Planear, orientar y coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con investigaciones, estrategias de gestión y procesos administrativos.

Planear, analizar, formular y evaluar propuestas y proyectos para revisar métodos, procedimientos y resolver problemas organizacionales de acuerdo con investigaciones, estrategias de gestión y procesos administrativos.

Diseñar, coordinar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas, estrategias, procesos, objetivos en el uso eficiente de los recursos de las organizaciones, actividades administrativas y planes encaminados a lograr la satisfacción del cliente y su integración, siguiendo lineamientos de confidencialidad del cliente y propiedad intelectual.

Planear y ejecutar rediseños a métodos, sistemas, procedimientos, programas y operaciones actuales incluyendo la perspectiva del personal y observación de los sistemas en todos los procesos de la organización de acuerdo con estrategias de gestión y administrativa.

Orientar a los clientes internos y externos hacia una organización más eficiente, tomar decisiones y desarrollar soluciones a problemas organizacionales de acuerdo con políticas, estrategias de gestión y procesos administrativos.

Diseñar, determinar e implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización, competencia, posicionamiento, satisfacción del cliente y procesos administrativos.

Analizar y emitir informes asociados a la gestión y los procesos organizacionales, para la toma de decisiones de acuerdo con estándares nacionales e internacionales.

Planear, administrar y controlar presupuestos incluyendo la clasificación, verificación, comparación y cuantificación de costos operacionales, estudios de métodos, tiempos y movimientos, de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización, estrategias de gestión y procesos administrativos.

Revisar y realizar seguimiento a las actividades de la organización, procedimientos operativos y brindar asesoramiento en planes de acción, sobre las desviaciones y oportunidades de mejora con respecto a los procedimientos y normas de acuerdo con los procesos administrativos.

Emprender, coordinar, desarrollar y revisar estudios de dimensionamiento y optimización de la estructura organizacional del trabajo mediante el análisis del entorno, métodos y los procedimientos existentes y propuestos.

Elaborar, analizar, ajustar, documentar e implementar diagramas de flujo de trabajo, manuales de procedimientos, de competencias y de funciones de acuerdo con registros, informes, recomendaciones, instrucciones y otros tipos de documentos, que aporten al mejoramiento de los procesos de la organización.

Analizar, planear, coordinar y evaluar la definición o ajustes del modelo de gestión de procesos.

Definir, ajustar y documentar los métodos que definen el modelo de procesos, así como el diseño y ajuste de los procesos organizacionales.

Diseñar, proponer, desarrollar, coordinar y hacer seguimiento a la implementación de planes y estrategias de aprendizaje y desarrollo del recurso humano, para cerrar brechas, lograr y fortalecer las competencias necesarias en los trabajadores y mejorar el desempeño.

Asesorar en la formulación, desarrollo, coordinación y evaluación de proyectos de inversión de la organización.

Diseñar, implementar y hacer seguimiento a los instrumentos de medición de clima organizacional, desarrollo de competencias y gestión del cambio dentro de la organización.

Proponer, diseñar y liderar la ejecución de actividades internas enfocadas en afianzar la cultura organizacional y el buen clima de la misma.

Realizar Seguimiento y Control de Cifras, Ordenes de Compra y Monitoreos en Tiempo Real
Colaborar con los Equipos Comerciales, Analistas, Diseño, Publicidad y Operaciones para transformar datos en Acciones Estratégicas
Apoyar la Investigación de mercado, Análisis de tendencias y Competidores para identificar oportunidades y Riesgos
Gestionar el Archivo y Seguimiento de la Información Comercial

Se requiere candidato con excelente manejo de Información, Orientada a los resultados, con habilidades de Trabajo en equipo. Analítica y Organizada.

Profesional o Estudiante de Últimos semestres en Administración de Empresas, Mercadeo o Carreras Afines. Manejo intermedio de herramientas Ofimáticas, especialmente Excel. Conocimiento en Factory o programas contables. Experiencia de 1 a 2 años apoyando procesos de Gestión Administrativa.

12
2

10
No

Básico
$ 2.000.001 - $ 2.500.000

Indefinido
Completa

Lunes a Viernes 7:00 am a 4:00 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cundinamarca

Madrid


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.