loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Gestor de propuestas comerciales


Funciones o actividades del contrato

Consultar con los clientes después de la venta para resolver problemas y proporcionar soporte técnico.

Elaborar informes y propuestas como parte de la presentación de las ventas para ilustrar sobre los beneficios del uso de bienes o servicios.

Estimar costos de instalación y mantenimiento de equipos y servicios.

Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados.

Identificar y contactar clientes potenciales.

Preparar y administrar contratos de ventas.

Suministrar información general y especializada sobre características y funcionamiento de equipos, productos y servicios y demostrar su utilización.

Vender bienes y servicios técnicos a establecimientos industriales, instituciones y empresas.

COORDINADOR COMERCIAL BYD

Buscamos profesional en mercadeo, negocios, administración o afines con mínimo 2 años de experiencia en coordinación comercial, operativa y de servicio al cliente, con sólidos conocimientos en procesos comerciales y administrativos de venta de vehículos, manejo de CRM, indicadores de gestión comercial y tiempos de operación, así como Excel intermedio


12
1

5
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

A convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.