loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Ayudante de obra


Funciones o actividades del contrato

Ayudar a carpinteros, techadores, albañiles e instaladores de vidrios en actividades de rutina.

Ayudar a operadores de equipo pesado a asegurar los enganches especiales del equipo, guiar a los operarios para el movimiento de equipo y apoyar en otras actividades.

Ayudar en el alineamiento de tubos y otras actividades mientras se realiza la instalación de tuberías.

Salario: Mínimo legal vigente. Horario: Lunes a sábado. Nivel educativo: Bachiller académico. Requisito obligatorio: Certificado de residencia

Inspeccionar equipos y herramientas y reportar novedades al jefe inmediato.Instalar las líneas guía para comenzar a operar con la máquina hincadora.Posicionar de forma manual el perfil metálico y nivelar este. Encofrar los perfiles metálicos y nivelar estos. Armar tornillería.Instalar pórticos y revisión de medidas. Perfil requerido: Auxiliar de obra, sin escolaridad, primaria y/o secundaria.

Vacantes: 60 Tipo de contrato: Obra labor Salario: SMLV Horario: 7am a 4pm de lunes a viernes y sábados de 7am a 11am

0
1

170
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Por obra
Completa

7am a 4pm de lunes a viernes y sábados de 7am a 11am
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Tolima

Venadillo


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.