loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar pastelería procesamiento alimentos


Funciones o actividades del contrato

Llevar registro de producción y otra información.

Operar maquinaria de control de proceso multifuncional a través de tableros de control, terminales de computador y otros sistemas de control para moler, extraer, mezclar, combinar, cocer y otras formas de procesar productos alimenticios y para envasar y empacar alimentos de diferentes formas.

Operar maquinaria de control de proceso multifuncional para moler, extraer, deshidratar, liofilizar, mezclar, revolver, destilar, fermentar y otras formas de procesar bebidas alcohólicas y no alcohólicas y para embotellar, enlatar y otras formas de envasar bebidas.

Operar máquinas de función simple para moler, extraer, mezclar, combinar, congelar, cocinar y otras formas de procesar alimentos o bebidas y para envasar y empacar de diferentes formas alimentos y bebidas.

Preparar y regular máquinas de procesamiento y empaque, previo a la operación.

CARGO: AUXILIAR INTEGRAL DE GASTRONOMÍA.TECNICO O PERSONA CERTIFICADA EN gastronomía, panadería o repostería, con capacidad para ejecutar la preparación de productos de panificación, pastelería y platos de sal. Su función principal es garantizar la calidad, excelente presentación, sabor e inocuidad de los alimentos, siguiendo estrictamente las recetas estándar y los tiempos de servicio.

Agilidad y Destreza Manual: Alta eficiencia operativa en los procesos de ensamble, horneo y emplatado. Atención al Detalle: Rigurosidad en la decoración y presentación final de cada producto. Trabajo bajo Presión y Cooperación: Capacidad para mantener el ritmo de producción en horas pico coordinándose con el equipo.

Producción Polivalente: Elaboración versátil de masas, batidos, postres y preparaciones calientes o frías de sal. Estandarización: Capacidad para seguir recetas estructuradas y procedimientos de porcionado para mantener la rentabilidad y el sabor. Inocuidad Alimentaria: Cumplimiento estricto de las normas BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y orden en el puesto de trabajo.

12
2

10
No

Básico
$ 2.000.001 - $ 2.500.000

Otra
Completa

Variable de acuerdo a producción
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Caldas

Manizales


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.