loading

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Archivista


Funciones o actividades del contrato

Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas internas y normas vigentes.

Administrar los recursos de la gestión documental y garantizar su optimización.

Asesorar técnicamente a la entidad en la implementación del sistema de gestión documental teniendo en cuenta la normatividad archivística vigente.

Garantizar la conservación y almacenamiento apropiado de documentos históricos, fotografías, mapas, material audiovisual, manuscritos, registros públicos y corporativos y otro material de archivo.

Dirigir la implementación del programa de la gestión documental y la administración de archivos institucionales.

Establecer mecanismos de seguimiento y control para la gestión documental institucional.

Establecer políticas de acceso a la información y documentación de acuerdo con lineamientos institucionales y normas vigentes.

Funciones: Organizar archivo físico y digital de la Consejería de Planeación, Administración y Finanzas; crear y administrar el repositorio de memoria documental; articular con las áreas de la Consejería, manejar herramientas ofimáticas, crear y administrar plataforma para la centralización de memoria documental, realizar seguimiento, entre otras funciones.

Archivo y gestión documental. Organización y clasificación de información. Digitalización y preservación documental. Manejo de herramientas tecnológicas. Redacción e informes. Comunicación y trabajo en equipo.

Planeación y organización. Pensamiento analítico. Gestión del conocimiento. Responsabilidad y confidencialidad. Orientación al servicio. Sensibilidad intercultural. Compromiso con la memoria histórica de los pueblos indígenas y de la ONIC.

24
1

5
No

A convenir
$ 3.000.001 - $ 3.500.000

Prestación de servicios
Completa

8 am - 5 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
TECNOLOGÍA EN ARCHIVÍSTICA Tecnología



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.