loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Ayudante de cocina y cafetería


Funciones o actividades del contrato

Preparar, acondicionar y ensamblar alimentos y bebidas de acuerdo con procedimientos técnicos y estándares del establecimiento.

Atender servicio de alimentos y bebidas según protocolos y estándares del establecimiento.

Ordenar materias primas, productos e insumos en refrigeradores, alacenas y otras áreas de almacenamiento de acuerdo con técnicas de conservación, normativa de manipulación de alimentos y estándares del establecimiento.

Efectuar operaciones de alistamientos de alimentos de acuerdo con procedimientos técnicos y estándares del establecimiento.

Aprovisionar el material profesional de alimentos y bebidas según manual de procedimientos de limpieza y desinfección.

Higienizar plantas y/o áreas de producción y servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a procedimientos técnicos y estándares del establecimiento.

Aliatar y preparar ingredientes para la elaboración de alimentos.
Lavar, desinfectar,pelar y cortar verduras, frutas, carnes y otros productos
Apoyar al cocinero en la preparación de latos y bebidas.
Mantener limpias y desinfectadas las areas de trabajo, utensilios y equipos de cocina
Lavar vajilllas, ollas, sartenes y demas elementos

Actitud de servicio. Honestidad e integridad. Proactividad e iniciativa. Tolerancia de presión durante los horarios de mayoor demanda. Comunicación efectiva con compañeros y superiores. Disposición para aprender y mejorar continuamente.

conocimiento basico en manipulación de alimentos. Manejo adecuado deustensilios y equipos de cocina. Tecnicas basicasde lavado, corte y preparación de alimentos. Conocimiento de higiene y seguridad alimentaria. Correcto almacenamiento y conservación de materias primas

6
4

20
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

8:00 am 5:00 PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No

Freidora, Planchas, estufas, licuadora


Sin libreta
Indiferente

Programas especiales

Nombre Descripción
Mujer cabeza de familia La mujer soltera o casada que ejerce la jefatura femenina de hogar y tiene bajo su cargo, afectiva, económica o socialmente, en forma permanente, hijos menores propios u otras personas incapaces o incapacitadas para trabajar.
Comunidades Negras Conjunto de familias de ascendencia Afrocolombiana que posee una cultura propia, comparten una historia y tienen sus propias tradiciones y costumbres dentro de la relación campo – poblado, que revelan y conservan conciencia de identidad que las distinguen de otros grupos étnicos.






 Capacitación requerida (estudios formales)


Programa Realizado en el SENA Terminado
CURSO ESPECIAL EN HIGIENE, MANIPULACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS No No

Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.