loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor técnico comercial


Funciones o actividades del contrato

Consultar con los clientes después de la venta para resolver problemas y proporcionar soporte técnico.

Elaborar informes y propuestas como parte de la presentación de las ventas para ilustrar sobre los beneficios del uso de bienes o servicios.

Estimar costos de instalación y mantenimiento de equipos y servicios.

Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados.

Identificar y contactar clientes potenciales.

Participar en el diseño de productos en los casos que los bienes o servicios deben satisfacer necesidades específicas y exclusivas del cliente.

Preparar y administrar contratos de ventas.

Suministrar información general y especializada sobre características y funcionamiento de equipos, productos y servicios y demostrar su utilización.

Vender bienes y servicios técnicos a establecimientos industriales, instituciones y empresas.



24
1

5
No

Básico y Comisión
$ 5.500.001 - $ 6.000.000

Por obra
Completa

Lunes a viernes 7:00 Am a 5:00 Pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bolívar

Cartagena


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente

Programas especiales

Nombre Descripción
Persona con Discapacidad Física Reúne trastornos relacionados con alguna alteración motora, debida a un mal funcionamiento del sistema óseo articular, muscular y/o nervioso,supone limitaciones a la hora de enfrentar actividades cotidianas. Se presenta en las extremidades, aunque también se puede manifestar en todo el cuerpo.


Licencias

Tipo de licencia Descripción
B1 Automóviles, motocarros, camperos, camionetas, vehículos cuatrimotor y microbuses.




Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.