loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Cocinero


Funciones o actividades del contrato

Planear menús, determinar tamaño de porciones de alimentos, estimar ingredientes y costos de los alimentos y solicitar suministros.

Preparar y cocinar menús completos o platos individuales.

Preparar y cocinar menús especiales para pacientes, según instrucciones del dietista o del chef.

Buscamos una persona apasionada por la cocina, creativa, con excelente gusto en la preparación y presentación de alimentos. Debe ser responsable, organizada, trabajar en equipo y mantener altos estándares de calidad e higiene. Se valorará la experiencia en restaurantes y la capacidad para innovar y brindar una excelente experiencia gastronómica.

Experiencia comprobable como cocinero(a) en restaurantes o establecimientos gastronómicos.Creatividad para desarrollar y presentar platos con excelente sabor.

Creatividad e innovación. Orientación a la calidad. Trabajo en equipo. Organización y planificación. Agilidad y eficiencia. Compromiso y responsabilidad. Orientación al servicio y satisfacción del cliente.

12
1

10
No

A convenir
No definido

Prestación de servicios
Otra

El asignado por la empresa
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bolívar

Mompós


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.