loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar de enfermería


Funciones o actividades del contrato

Participar y asistir para la promoción, mantenimiento y recuperación de la salud de los sujetos de cuidad según curso de vida, contexto sociocultural, protocolos y guías.

Asistir el bienestar y confort de las personas en los servicios especializados de salud, según delegación, protocolos y normatividad vigente.

Apoyar el diagnóstico individual mediante la observación de la condición física y emocional, orientación y preparación, toma y remisión de muestras, según delegación, protocolos, guías de manejo y tecnologías en salud.

Apoyar la recepción de las personas a los servicios de salud según la normatividad vigente.

Ejecutar prácticas de trabajo seguro en el desarrollo de su rol conforme a las normas técnicas y legales establecidas

Aplicar normas de bioseguridad según protocolos y normatividad en salud vigente.

Asistir a la persona sujeto de cuidado según el curso de vida, contexto sociocultural y guías de manejo de la salud

Asistir a la persona sujeto de cuidado en las actividades de bienestar y confort de cuidado básico según protocolos de atención en salud y principios de humanización en el ámbito intra y extramural.

Orientar a las personas, familias y comunidad frente a los mecanismos de acceso a la atención en salud según normatividad, necesidades, expectativas y contexto sociocultural.

Título Oficial: Diploma técnico en Auxiliar de Enfermería de una institución aprobada por el Ministerio de Educación. Es obligatorio demostrar la inscripción activa en el Registro Único Nacional del Talento Humano en Salud (ReTHUS) y poseer la resolución de autorización emitida por la Secretaría de Salud departamental para ejercer legalmente.

ursos Obligatorios: Certificados actualizados en Soporte Vital Básico (BLS), atención integral a víctimas de violencia sexual (Norma Técnica Nacional) y manejo de residuos hospitalarios. Adicionalmente, se requiere el carné con el esquema completo de vacunación para personal de la salud, incluyendo Hepatitis B, Tétanos, Influenza y esquemas Covid.

Mínimo doce meses de experiencia certificada en servicios de urgencias, hospitalización o consulta externa, idealmente en Empresas Sociales del Estado (ESE) de baja complejidad. Debe demostrar destreza en la canalización de vías periféricas, administración segura de medicamentos y toma correcta de signos vitales bajo presión.

12
40

200
No

Integral
No definido

Prestación de servicios
Completa

A convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Huila

La Argentina (Plata Vieja)


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.