¿Quiénes somos?


El Sector Salud Coomeva, es una de las agrupaciones más importantes de Colombia que brinda soluciones de aseguramiento voluntario, obligatorio y de prestaciones de servicio de salud. Conformado por las compañías de Coomeva Medicina Prepagada, Coomeva EPS y Conecta Salud.











 Encuéntranos aquí:


*Coomeva EPS.

*Conecta Salud.

                         *Coomeva Medicina Prepagada.


aviso_vacantes.png

Nuestra líder de

gestión humana
SANDRA OCAMPO.JPG

"Foto Dra. Sandra Ocampo"

Destacada líder en el área de gestión humana con mas de veintitrés años de experiencia, quien desempeña el cargo de gerente sectorial de gestión Humana, con conocimientos en psicología con énfasis en el área  organizacional, fortaleza en los aspectos legales, impacto en productividad, entre otros.



               


          Crecemos contigo.


Cuando eres colaborador(a) del Sector Salud tienes grandes privilegios, porque aquí crecemos contigo. Bienestar, felicidad y desarrollo integral para ti y tu familia, son motivaciones principales que nos impulsan a brindarte tres buenas razones para ser parte de nosotros: 

                                                                        

* Promovemos tus oportunidades.

* Puedes crear una carrera larga y exitosa.

* Comprometidos con tu felicidad.

* Te brindamos condiciones laborales seguras y saludables.

* Impulsamos tu liderazgo.

* Te inspiramos para hacer que surja el líder que está en ti.  

​              


          Beneficios.


Lo(a)s colaboradore(a)s podrán disfrutar, tanto en planes de desarrollo como de capacitaciones, actividades de bienestar y salud; también de beneficios extralegales, además de poder compartir nuestra cultura cooperativa, que nos  caracteriza al ser parte del grupo Coomeva y por el cual nos sentimos  "orgullosos de ser cooperativos, orgullosos de ser Coomeva"