Agencia Pública de Empleo

La Agencia Pública de Empleo del SENA y la empresa Claro ofertarán vacantes en Caldas

Fecha de publicación:23/05/2022Autor: Paulo César Tamayo Valenzuela/FG, Oficina de Comunicaciones SENA regional Caldas
Todos los servicios del SENA son 100% gratuitos y no requieren de intermediarios.
Comunicaciones SENA Caldas

Los interesados en aplicar a las oportunidades laborales deben asistir este miércoles 25 de mayo, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

La jornada de empleabilidad se llevará a cabo este miércoles 25 de mayo en el tercer piso del edificio Esponsión de Manizales de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Con el objetivo de aportar a la empleabilidad de los territorios, la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA Caldas realizará una jornada de empleo en la que oferta 60 vacantes de la empresa Claro para los buscadores de trabajo de la región.​

Los interesados en aplicar a las oportunidades laborales deben asistir este miércoles 25 de mayo, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., a las instalaciones de la APE, ubicadas en el  tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 – 32, contiguo al Club Manizales.

“Le recomendamos a los ciudadanos que asistan a la jornada de empleabilidad traer la hoja de vida con sus respectivos soportes de experiencia laboral y formación académica, teniendo en cuenta que si la persona no está registrada en nuestro aplicativo, podamos realizar dicho proceso en el marco de esta actividad y así agilizar el proceso", explicó Érika Alzate Rendón, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

La jornada contará con la presencia de colaboradores de Claro, quienes estarán desarrollando procesos de preselección, razón por la cual es importante que los asistentes dispongan de tiempo para adelantar el proceso.

Promotor de ventas, asesor de ventas técnicas y asesor comercial son algunos de los perfiles ocupacionales que estará ofertando esta multinacional de telecomunicaciones.

Alzate Rendón agregó qué durante la actividad, los asistentes también podrán conocer las otras 1.079 vacantes alojadas en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo, entre las que se destacan: médico general, optómetra, regente de farmacia, auxiliar de enfermería, contador, profesional de talento humano y gerente de mantenimiento.

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.