Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaEmpleoAbrilBolivar

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

Convocatoria de empleo en Bolívar para el sector salud.

En medio del aislamiento obligatorio a causa de la pandemia por Covid-19, la cual ha generado crisis económica y desempleo, la Agencia Pública de Empleo del SENA promueve 49 ofertas laborales para el sector salud en Cartagena.

Clic en el No. Solicitud
CargoNúmero de VacantesMunicipio de EjecuciónPerfil 
2820953Abogado
1CartagenaPerfil: Profesional en Derecho, Especialista en derecho comercial, constitucional, seguridad social, médico sanitario, administrativo, procesal o probatorio.
Habilidades: Capacidad de liderazgo y trabajo bajo presión                                                                                                           Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia general y mínimo 3 años en el sector salud. 

2820940Analista compras1CartagenaPerfil: Profesional en Contabilidad o logística
Habilidades: comunicación, excelente capacidad de trabajo en equipo y manejo de presión, Con conocimientos en procesos de compras de productos hospitalarios, procesos de calidad y manejo de normatividad de precios regulados, SISMED.                                                                                                             Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el área de compras en empresas del sector salud.

2820971Auditor médico1CartagenaPerfil: AUDITOR MÉDICO.                                                                      
Habilidades: Profesional en Medicina, Especialista  en gerencia  de  la  calidad en salud, Gerencia  de procesos  de Calidad, Auditoria y/o Epidemiologia. Conocimiento de los Procesos de auditoría médica de concurrencia. Experiencia en el manejo de RUAF,CUPS,RIPS,SISPRO y SIVIGILA, MIPRES.
Experiencia: Indispensable 36 meses de experiencia en proceso asistenciales y mínimo 2 años  en procesos de calidad  y mejoramiento  continuo.
2820912Auxiliar administrativo en salud1CartagenaPerfil: AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN SALUD 
Habilidades: Técnico en Administración en salud. Persona proactiva, con buena disposición de servicio.
Experiencia:  Con mínimo 12 meses de experiencia administrativa en el sector salud.
2820952Auxiliar admisiones1CartagenaPerfil: AUXILIAR DE ADMISIONES
Habilidades: Técnico o tecnólogo en Administración en salud, con conocimientos en normatividad vigente y requisitos preestablecidos en los convenios con las entidades responsables de pago. Debe ser una  Persona proactiva con alta vocación de servicio.
Experiencia: Mínimo 12 meses de experiencia. 
2820964Auxiliar atención al cliente1CartagenaPerfil: Profesional en Enfermería, Trabajo Social o áreas administrativas
Habilidades:  Preferiblemente con conocimientos en ingles nivel intermedio. Indispensable manejo de office.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en la recepción, categorización, análisis, respuesta y seguimiento a quejas, reclamo y sugerencias, promoviendo el mejoramiento continuo del proceso de atención
2820753Auxiliar contable1CartagenaPerfil: AUXILIAR CONTABLE.
Habilidades: Técnico o Tecnólogo en contabilidad, con conocimientos en normas contables y conciliación de cuentas. Persona organizada con capacidad de autogestión, orientada a resultados.
Experiencia: Mínimo 24 meses de experiencia en el cargo.
2820883Auxiliar enfermería2CartagenaPerfil:AUXILIAR DE ENFERMERÍA ESTERILIZACIÓN
Habilidades: Indispensable curso de BLS. Buena disposición, asertividad y Vocación de servicio.
Experiencia: Mínimo 12 meses de experiencia en centrales de esterilización acorde con los estándares operacionales establecidos y  el manual de buenas Prácticas
2820924Auxiliar enfermería2CartagenaPerfil: AUXILIAR DE ENFERMERÍA para el área de Consulta externa.
Habilidades: Técnico en enfermería. Persona proactiva, con buena disposición de servicio.
Experiencia: Con mínimo 12 meses de experiencia asistencial y administrativa el área de consulta externa, dando cumplimiento a los estándares y procedimientos establecidos en el servicio.
2820934Auxiliar enfermería1CartagenaPerfil: AUXILIAR  DE ENFERMERÍA para área Endoscopia.
Habilidades: Indispensable curso de BLS. Buena disposición, asertividad y vocación de servicio.
Experiencia: Mínimo 12 meses de experiencia especifica el área.
2820888Auxiliar enfermería2CartagenaPerfil: AUXILIAR DE ENFERMERÍA - UCI
Habilidades: Técnico Auxiliar de enfermería. Conocimientos en atención de pacientes críticos.
Experiencia: Mínimo 12 meses de experiencia en UCI. Indispensable curso de BLS y atención a victimas de violencia sexual. Buena disposición, asertividad y Vocación de servicio.
2820876Auxiliar facturación1CartagenaPerfil: AUXILIAR DE FACTURACIÓN
Habilidades: Técnico y/o Tecnólogo en áreas administrativas o administración en Salud. Conocimientos en sistemas, normatividad vigente en salud y atención a pacientes y familia.
Experiencia
: Se requiere mínimo 12 meses de experiencia como facturador y/o autorizador en Instituciones de Salud. 
2820965Auxiliar inventarios1CartagenaPerfil: Técnico o Tecnólogo en Gestión logística o áreas Contables
Habilidades: Conocimientos en el manejo de inventarios e insumos                                                                                                             Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en el ingreso, registro y control de insumos. Preferiblemente experiencia en el sector salud.
2820751Auxiliar nómina1CartagenaPerfil: AUXILIAR DE NÓMINA                                                                        Habilidades:Técnico en Carreras Administrativa. Conocimientos y experiencia en Liquidación de Nomina y afiliaciones en Seguridad Social y recobro de incapacidades. Indispensable manejo de sistemas.                                                                                                                 Experiencia:Mínimo 12 meses de experiencia como auxiliar de nomina
2820945Auxiliar recepción1CartagenaPerfil: AUXILIAR DE RECEPCIÓN                                                                       Habilidades: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o atención al cliente. Conocimientos en la atención y manejo de quejas, excelentes habilidades de comunicación verbal y no verbal, manejo de herramientas office nivel medio. Persona con actitud de servicio y apasionada por el trabajo.                                                                 
Experiencia:Mínimo 12 meses de experiencia en cargos similares.
2820893Bacteriólogo2CartagenaPerfil: BACTERIÓLOGO                                                                                   Habilidades: Profesional en Bacteriología con . Indispensable diplomado en Banco de Sangre y Servicio Transfusional.                                                                                                                   Experiencia:Mínimo 2 años de experiencia en las áreas de Hematología, Microbiología, Química, Coagulación y/o Servicio Transfusional
2820748Camillero1CartagenaPerfil: AUXILIAR SERVICIO DE APOYO CAMILLERO                                                                        
Habilidades: Bachiller con curso de Camillero. Persona con conocimientos en traslado seguro de pacientes y primeros auxilios, con excelentes relaciones interpersonales, responsable y trabajo en equipo. Experiencia en el manejo de equipos como; camillas, sillas de ruedas y cilindros de oxígeno.  Se requiere disponibilidad de tiempo completo para realizar turnos rotativos.
Experiencia:Mínima de 6 meses en traslado de pacientes en hospitales.                                                     
2820967Citólogo1CartagenaPerfil: TEGNÓLOGO EN CITOHISTOTECNOLOGÍA.                                                                   
Habilidades: Con experiencia mínima de 12 meses en toma, procesamiento y lectura de citologías, manejo de técnicas de histoquímica, inmunohistoquimica, fluorescencia, análisis de muestras a nivel automatizado y manual. Se requiere disponibilidad de tiempo completo para realizar turnos rotativos, Persona con alta atención al detalle, responsabilidad, cumplimiento de objetivos y trabajo en equipo.                                                                                                              Experiencia:Mínimo 12 meses de experiencia 
2820922Comunicador social1CartagenaPerfil: COMUNICADOR SOCIAL                                                                         Habilidades: Comunicador Social con Persona proactiva, organizada y orientada al servicio.                                                                                                                   Experiencia: Minimo 24 meses de experiencia preferiblemente en el sector salud. 
2820957Director departamento de auditoría y control1CartagenaPerfil: COORDINADOR DE AUDITORÍA                                                                       Habilidades: Profesional en Ciencias económicas (Contaduría Pública, Administración de empresas o afines). Especialista en Control Interno, auditoría interna, revisoría fiscal o afines.                                   
Competencias:Conocimientos en contabilidad, auditoría y control, sistema de administración de riesgos y requerimientos legales y tributarios.                                                                                                 Experiencia: Mínimo  60 meses de experiencia  en cargos similares, preferiblemente en sector salud.                                           
2820988Enfermera1CartagenaPerfil: ENFERMERA DE EDUCACIÓN                                                                           Habilidades: Profesional en Enfermería. Deseable especialista en áreas educativas. Experiencia en estandarización de procesos educativos para el paciente, familia y/o cuidador, garantizando continuidad en el cuidado en cada una de las transiciones del paciente. Persona con habilidades comunicativas, proactiva y liderazgo de procesos.                                                                                                                        Experiencia: Mínimo 12 meses de experiencia administrativa en cargos similares.
2820989Enfermera1CartagenaPerfil: ENFERMERA DE OFICINA INTERNACIONAL.                                               Habilidades: Profesional en Enfermería. Deseable especialista en áreas afines a su desempeño. Conocimientos en el Sistema de Seguridad Social en Salud, manejo de convenios, sistema de PQRS y dirección de personal. Indispensable manejo de ingles nivel alto.     
Experiencia: Mínimo 12 meses de experiencia administrativa en cargos similares.
2820984Enfermera1CartagenaPerfil: ENFERMERA JEFE DE REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA                                                             
Habilidades:  Indispensable curso de Soporte Vital Avanzado. , Persona proactiva, organizada y orientada al servicio.                                                                                          
Experiencia: Mínimo 24 meses de experiencia especifica en el área, preferiblemente en Instituciones de IV nivel.
2820986Enfermero jefe1CartagenaPerfil: Enfermera o Enfermero jefe de seguridad del paciente                                                               
Habilidades: Debe tener Conocimientos en Seguridad del paciente, Vigilancia y epidemiologia, Sivigila y sistema único de habilitación.                                                   Experiencia: Mínimo 24 meses de experiencia en el cargo
2820939Enfermero jefe5CartagenaPerfil: ENFERMERAS JEFES                                                                           Habilidades: para área de Urgencias, Imágenes Diagnosticas, Cardiología, Endoscopia, Sala de Cirugía, Ginecobstetricia y Hospitalización.s.                                                                                                              Experiencia: Mínimo 12 meses de experiencia en el área especifica a la que se postula. Indispensable curso de BLS
2820929Enfermero jefe2CartagenaPerfil: ENFERMERA JEFE, para el área de Endoscopia.
Habilidades:  Profesional en enfermería con . Indispensable curso de ACLS.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en planeación, organización y ejecución de procesos asistenciales y administrativos inherentes al área de endoscopia garantizando la seguridad y calidad en la atención
2820942Enfermero oncología1CartagenaPerfil:ENFERMERA PARA EL SERVICIO DE ONCOLOGÍA
Habilidades:  Profesional en Enfermería, con especialización en Oncología. Mínimo dos años de experiencia especifica en ese servicio, preferiblemente en instituciones de IV nivel de complejidad. Indispensable curso de BLS – ACLS y AIEPI. Persona proactiva, organizada y con vocación servicio.
Experiencia: Mínimo 12 meses de experiencia en el manejo integral de pacientes con patología oncológica, adulto y pediátrico
2820756Enfermero oncología3CartagenaPerfil: ENFERMERA ESPECIALISTA EN ONCOLOGÍA.
Habilidades:  Profesional en enfermería con . Indispensable curso de ACLS.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia especifica en ese servicio, preferiblemente en instituciones de IV nivel de complejidad
2820920Instrumentador quirúrgico2CartagenaPerfil:Profesional en Instrumentación Quirúrgica
Habilidades: Persona proactiva, organizada y con vocación servicio, Indispensable curso actualizado de BLS. 
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia preferiblemente en instituciones de IV nivel de complejidad. 
2820739Jefe mantenimiento1CartagenaPerfil: TÉCNICO DE MANTENIMIENTO
Habilidades:  Conocimientos en operación y mantenimiento de subestaciones eléctricas de MT y BT, equipos HVAC , refrigeración industrial, grupos electrógenos de 1500 Kw, debe tener certificación en CONTE 3, preferible con experiencia en IPS de IV Nivel, con capacidad de leer planos técnicos.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares
2820958Operador conmutador1CartagenaPerfil: Bachiller con formación en atención al cliente o técnico en área afines con atención al usuario.
Habilidades:  Vocación de servicio, habilidades de comunicación y buena presentación personal.
Experiencia: experiencia mínima de 1 año en tareas de atención al usuario y/o call center. 
2820948Promotor atención al usuario1CartagenaPerfil: COORDINADOR DE ATENCIÓN AL PACIENTE Y SU FAMILIA.
Habilidades:  Profesional en enfermería, trabajo social o áreas administrativas, preferiblemente especialista en áreas administrativas
Experiencia: Mínimo 36 meses de experiencia en cargos similares.
2820933Químico farmacéutico1CartagenaPerfil: QUIMICO FARMACÉUTICO
Habilidades:  Profesional en Química Farmacéutica con tarjeta profesional. Conocimientos en gases medicinales, adecuación, dispensación y seguimiento farmacoterapéutico de medicamentos.
Experiencia: Mínimo 12 meses de experiencia en central de mezclas.
2820898Supervisor de seguridad y vigilancia1CartagenaPerfil: COORDINADOR DE SEGURIDAD
Habilidades:  Se requiere Curso de supervisor de Seguridad y Brigadista de Emergencias. Conocimientos y experiencia en Seguridad electrónica y física.  Conocimientos en manual procedimientos de seguridad, Sistemas de alarma y Material Logístico. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos.
Experiencia: Mínimo 36 meses de experiencia en Cargo de Coordinación o supervisión.
2820736Tecnólogo equipos biomédicos1CartagenaPerfil: TEGNÓLOGO BIOMÉDICO
Habilidades: Requiere certificado INVIMA para el mantenimiento de equipos clases IIB y III. .
Experiencia: Mínimo dos años de experiencia en IPS de IV nivel, realizando actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, diagnóstico, calibración y control de calidad de equipos
2820981Tecnólogo imágenes diagnósticas1CartagenaPerfil: Tecnólogo en Imágenes Diagnosticas.                                                           Competencias:Conocimientos en Radiología convencional, osteodensitometría, mamografía, Tomografía Axial Computarizada, Hemodinamia y Resonancia magnética.
Experiencia: Experiencia en protocolos para la atención de pacientes en Centros de Cuidado Clínico. Indispensable curso de protección radiológica. Se requiere mínimo 12 meses de experiencia en el cargo.
2820968Tesorero1CartagenaPerfil: Profesional en contabilidad, administración de empresas, economía o carreras afines. Deseable ser especialista en áreas financieras.
Habilidades: Conocimientos en coordinación y control de flujo de caja, garantizando el pago oportuno de obligaciones adquiridas.  Experiencia en el manejo de estadísticos, generación de informes de área y conocimientos básicos en el sistema general de salud.                                                                                                            Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia general y 2 años en el rol de coordinador de tesorería, preferiblemente en el sector salud


Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Recuerde: La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios


Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.